euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Hoy último día para ordenar para el "Fair Food Drive-Thru" del 26 de septiembre y ayudar a Euskal Etxea de Bakersfield

18/09/2020

Imagen del picnic del Kern County Basque Club de Bakersfield, dantzaris bailando en el frontón de la entidad
Imagen del picnic del Kern County Basque Club de Bakersfield, dantzaris bailando en el frontón de la entidad

PUBLICIDAD

Bakersfield, EEUU. Lo hicieron la pasada semana en Gure Euskal Etxea de San Francisco, con un magnífico resultado. Muchos centros vascos de todo el mundo han tenido que echarle imaginación e intentar nuevos modos de financiación al haber impedido el coronavirus sus habituales cenas o fiestas con cuyo beneficio se financiaban. El Kern County Basque Club de Bakersfield organiza una venta de comida para el 26 de septiembre, en este año en que se vio abocado a suspender su picnic y tampoco pudo parrticipar con su muy popular stand en la Feria de Bakersfield, perdiendo así buena parte de los ingresos de su presupuesto anual. Hoy viernes es el último día para realizar pedidos para el "Fair Food Drive-Thru". Puedes ordenar online, para luego pasar por la sede y recoger tu pedido (desde el coche) el sábado 26 de septiembre.

Han llamado a la actividad "Fair Food Drive-Thru" y su éxito ayudará a cuadrar las cifras de la Euskal Etxea. Quienes participen, podrán de algún modo resarcirse al no habert podido degustar estos sabores en agosto, en el mencionado stand vasco de la Feria de Bakersfield, en el que, por ejemplo, el sandwich de cordero es un verdadero 'best-seller'. En esta especial ocasión, se han trazado como objetivo vender 250 de ellos.

El menú puesto a la venta incluye de hecho sándwiches de cordero, lukainka y lengua; con alubias y tomate como complemento; y opción de salsa, vino tinto o blanco. Esta es la hoja de solicitud con los precios. Puedes hacer tus pedidos aquí y también puedes donar a la Euskal Etxea. ¡Anímate y participa, y si no vives en la zona, ¿por qué no comprar de todos modos y ayudar así a la Euskal Etxea?



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia