euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

“Haritz”: reabre en Buenos Aires el restaurant del Laurak Bat, con cocina tradicional vasca y toques contemporáneos

25/02/2022

La comisión directiva del centro vasco Laurak Bat de Buenos Aires en el nuevo restaurant "Haritz"
La comisión directiva del centro vasco Laurak Bat de Buenos Aires en el nuevo restaurant "Haritz"

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. A principios de febrero la comisión directiva del Centro Laurak Bat de Buenos Aires se reunía para brindar por la reapertura del restaurante de la casa, que tiene nueva concesión y una nueva propuesta: “Haritz”. Un nombre por demás apropiado y significativo para vascos y vascas. Haritz significa en euskera roble y hace referencia al retoño del Árbol de Gernika que crece en el salón principal del restaurante.

“Haritz” está pensado en dos espacios: el salón principal, para disfrutar de todo el menú y, a la entrada, un salón más informal de pintxos y raciones llamado “Las paletas voladoras de Plaza Euskara”. Efectivamente, cuelgan del techo paletas con historia, donadas por jugadores del Laurak Bat y de otros clubes, que representan ese deporte vasco con gran arraigo y tradición en la Argentina.

Socios y socias del Laurak Bat y habitués y amigos de la casa celebran esta esperada reapertura para disfrutar de la tradicional cocina vasca. “Haritz” promete, además, una carta donde conviven los grandes clásicos con expresiones y tendencias contemporáneas.



Comentarios

  • Zorte ona Haritz!

    Haritz abre en mi querido Laurak Bat y desde Zarautz-Gipuzkoa, les deseo lo mejor. Cuando la pandemia nos deje, volveré al salón donde tantas veces cantamos, nos reímos y comimos bien. Saludos.

    María Elena Larrayoz Aristeguieta (Zarautz, Gipuzkoa), 25/02/2022 14:17

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia