euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Etxea de Burdeos busca coordinador/a de la asociación, responsable de gestionar su programación cultural

11/01/2023

Si tienes un perfil administrativo y de gestión, presta atención a la oferta de empleo de la Euskal Etxea de Burdeos
Si tienes un perfil administrativo y de gestión, presta atención a la oferta de empleo de la Euskal Etxea de Burdeos

PUBLICIDAD

Burdeos, Francia. Euskal Etxea de Burdeos lanza esta semana una convocatoria y oferta de empleo en busca de una persona que realice las tareas de administración y coordinación de la entidad, y coordine la programación de su oferta cultural. Se busca un hombre o mujer que sea capaz de ocuparse de las referidas tareas de gestión y programación y esté familiarizado/a o posea al mismo tiempo conocimientos de cultura vasca y de euskera.

La persona en cuestión asumirá la gestión administrativa y de recursos humanos, la organización y difusión de la información, programará las reuniones con los distintos órganos de la asociación, apoyará en la búsqueda de financiación, y supervisará la labor voluntaria en los eventos; organizará la temporada cultural de la euskal etxea, su planificación, diseño de las estrategias para su realización, negociaciones, gestionará el presupuesto y velará por el cumplimiento del marco legal de los eventos culturales. 

Se ofrece un contrato de trabajo por tiempo indeterminado, de 35hs semanales, que incluye trabajar en fines de semana si la programación así lo requiere, con un sueldo mensual de 2304 euros. Se prevé la posibilidad de teletrabajo a tiempo parcial. Las personas interesadas en postularse deberán enviar su curriculum y una carta de motivación a la oficina de empleo, junto al número de referencia de la oferta de empleo: 146WJSD.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia