euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Etxea de Berlin vuelve a programar actividades canceladas por la COVID: 'Sua', lectura de poemas eróticos

14/03/2022

El 25 de marzo lectura de poemas eróticos de autores vascos, con Izaskun Gracia como invitada, organiza Euskal Etxea de Berlín
El 25 de marzo lectura de poemas eróticos de autores vascos, con Izaskun Gracia como invitada, organiza Euskal Etxea de Berlín

PUBLICIDAD

Berlín, Alemania. Están animados/as a retomar propuestas que en algún momento la pandemia les obligó a posponer. Tras las últimas medidas anunciadas por las autoridades en relación a la COVID, Euskal Etxea de Berlín ha visto clara la hora de recuperar planes que la situación sanitaria les forzó a cancelar, y anuncia para el viernes de la próxima semana una de esas actividades aplazadas, la  lectura del poemas eróticos 'Sua', contando con la colaboración especial de Izaskun Gracia.

Leyendo la invitación enviada por la euskal etxea berlinesa, la convocatoria promete ser interesante y divertida. "Te invitamos a sumarte al evento y leer, escuchar y compartir la lectura de poemas eróticos de autores vascos en un ambiente inmejorable. Será el 25 de marzo en K19 (Kreuzigerstrasse 19, F-Hain), a las ocho de la tarde", anima Ainhoa Añorga, presidenta de la entidad.

Korrika en Berlín

Cogida carrerilla y ya en abril, la euskal etxea berlinesa se unirá una vez más a la Korrika, con un par de convocatorias, los días 2 y 8 de abril [decir, por otro lado, que esta misma semana EuskalKultura publicará un artículo general con adhesiones y programación ligada a la Korrika correspondiente a un buen número de lugares de la Diáspora. Si en tu euskal etxea, centro cultural o grupo de amigos pensáis incorporaros con alguna propuesta, no dudes en enviarnos la información a info@euskalkultura.eus].

En Berlín, el 2 de abril será el día de correr por las calles de la ciudad. "Comenzaremos en el puente Oberbaumbrücke (junto a May Ayim Ufer) y llegaremos hasta el proyecto Zielona Gora. En la meta nos esperará una suculenta comida y un concierto de Positiv Hardcore ", anuncia Ainhoa Añorga, presidenta de la entidad.

El 8 de abril, por su parte, y "continuando con la programación de Korrika, será el turno de un concierto punk, en K19, con tres grupos vascos: Tatxers, La Rekba y Txakurrak. Si estás en Berlín, sabes adónde venir, no faltará ambiente. ¡De modo que anímate y acude! ", especifica la contundente invitación directa.

-Página web de Gernika Deutsch-Baskischer Kulturverein e.V., la Euskal Etxea de Berlín: https://euskaletxea.de



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia