euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Gobierno de Navarra estrena con NEXT videos y concursos dirigidos a la ciudadanía navarra en el exterior

30/03/2021

NEXT emitirá contenidos audiovisuales sobre Navarra, con premios para quienes acierten preguntas sobre contenidos navarros
NEXT emitirá contenidos audiovisuales sobre Navarra, con premios para quienes acierten preguntas sobre contenidos navarros

PUBLICIDAD

Pamplona-Iruña, Navarra. El Gobierno de Navarra ha estrenado este mes de marzo el contenido audiovisual NEXT, dirigido a la ciudadanía navarra en el exterior. Según informa el ejecutivo, se trata de una iniciativa de su Departamento de Relaciones Ciudadanas a través de la Dirección General de Acción Exterior con la que pretende estrechar lazos e impulsar el sentimiento de pertenencia a Navarra de este sector de la población, que es uno de los objetivos de la estrategia del Gobierno Foral en relación con la diáspora navarra.

La Dirección General de Acción Exterior emitirá mensualmente a lo largo de este año programas de 10 minutos de duración en los que se incluirán, entre otras, secciones relacionadas con experiencias de navarros y navarras que residen fuera de la Comunidad Foral, relativas a la cultura y las tradiciones de Navarra, o con los servicios que ofrece NEXT a la ciudadanía en el exterior. Se incluirá además un quiz de preguntas sobre Navarra para participar a través de las redes sociales de NEXT, con sorteo de un lote de productos NEXT sobre Navarra.


NEXT (Navarros en el Exterior) responde a preguntas de navarros que residen en el exterior

El primer programa se emitió el pasado 21 de marzo y se puede seguir a través de la lista de reproducción de la Dirección General de Acción Exterior en el canal de Youtube del Gobierno de Navarra así como en NEXT en Facebook, Linkedin e  Instagram.

NEXT presta servicio a los navarros que residen en el exterior
-Página web: https://next.navarra.es
-Correo electrónico: next@navarra.es
-WhatsApp: +34 699 312 587
-Atención telefónica: +34 848 425 253
-Facebook: https://www.facebook.com/ciudadanianavarraexterior
-Linkedin: https://www.linkedin.com/showcase/ciudadanía-navarra-en-el-exterior-next
-Instagram: https://www.instagram.com/ciudadanianavarraexterior



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia