euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco Txoko Ona de Homedale convoca a sus miembros a renovar por correo su Comisión Directiva

13/01/2021

Baile Anual, que llegaba a su 20 edición, del Centro Txoko Ona de Homedale. Pudo realizarse pocos días antes de que estallara la pandemia
Baile Anual, que llegaba a su 20 edición, del Centro Txoko Ona de Homedale. Pudo realizarse pocos días antes de que estallara la pandemia

PUBLICIDAD

Homedale, EEUU. Hace unos pocos días anunciábamos que el Centro Euzkaldunak de Boise adecuaba la Asamblea General que cada año suele llevar a cabo el último fin de semana de enero a la realidad impuesta por la pandemia y desistía de hacerla presencial, avisando a sus socios/as que la renovación parcial de su Comisión Directiva se realizará por correo, en la misma fecha. En esta ocasión, es Txoko Ona, la Euskal Etxea de Homedale, quien nos comunica que ha iniciado el proceso para hacer lo propio en los próximos días.

El mandato de cuatro miembros de la Junta Directiva de Txoko Ahora finaliza ahora y la euskal etxea se ha dirigido a sus socios/as para comunicarles que, atendiendo a la orden del gobernador de Idaho y a las propia preocupación de quienes integran la Euskal Etxea, han decidido llevar a cabo el proceso electivo por correo.

En consecuencia, anuncia que quienes deseen presentarse a alguno de estos cuatro puestos pueden comunicarlo por emai a homedaletxoko@gmail.com. La entidad está ya trabajando en la elaboración de papeletas y en la puesta a punto de la maquinaria para poder llevar a cabo la elección en tiempo y forma. Las personas que deseen concurrir a la elección tienen de plazo hasta el 18 de enero para comunicar su decisión y presentar su candidatura a la Comisión Directiva.

-Txoko Ona Basque Club de Homedale, Idaho: https://www.txokoona.org
-En Facebook: https://www.facebook.com/TxokoOnaHomedale



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia