euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco Eusko Deya de Salliqueló participó con un stand cultural en la Feria del Libro local

06/11/2019

Feria del Libro 2019
Feria del Libro 2019

PUBLICIDAD

Salliqueló, Argentina. La 6ª edición de la Feria del Libro de Salliqueló tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra entre los días 23 y 25 de octubre. Además de presentaciones de libros, durante las tres jornadas hubo en el marco de la Feria talleres, espectáculos de títeres y música en vivo. Invitada por el Centro Cultural, la Euskal Etxea de Salliqueló fue parte de la Feria con un stand en el que se puso a disposición de los visitantes libros sobre gastronomía, historia y cultura vasca en general.

En palabras de la referente del Centro Marta Gorostidi a EuskalKultura.eus, “Nosotros disponemos de un espacio en el Centro Cultural, así como lo tiene la Asociación Española y la Portuguesa, y allí tenemos nuestra biblioteca, que es bastante completa. Y participar en la Feria es una muy buena posibilidad, sobre todo en un momento de tan poco actividad debido a la situación del país”, explicó Gorostidi.

Y si bien es cierto que la institución no se halla muy activa en este momento, sí es igualmente cierto que el retoño del Árbol de Gernika plantado hace cuatro años no solo prendió sino que crece vigoroso, nos refiere la vocera de Eusko Deya. “Lo cuidamos para que crezca sano y en breve veremos de rodearlo de otras plantas”, concluye. 



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia