euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Laurak Bat de Buenos Aires renueva su página web coincidiendo con el 145 aniversario de la institución

17/03/2022

En la página web renovada podemos encontrar la historia del centro vasco, la actualidad, el grupo de danza, los cursos de euskera, etc.
En la página web renovada podemos encontrar la historia del centro vasco, la actualidad, el grupo de danza, los cursos de euskera, etc.

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. El Centro 'Laurak Bat' de Buenos Aires, la euskal etxea más antigua de la Argentina y decana de los centros vascos del mundo, celebró el pasado domingo, 13 de marzo, el 145 aniversario de la fundación de la entidad, allá por 1877. Coincidiendo en las fechas, la referencial casa porteña ha renovado su página web, actualizando y reforzando de esta manera su presencia virtual como institución.

La página cuenta con un apartado dedicado a la historia de la casa, realiza un recorrido ilustrado con fotos dando cuenta de sus comienzos, de las transformaciones a lo largo de la historia hasta llegar a los tiempos actuales. También ofrece un espacio institucional con el detalle de la Comisión Directiva, un espacio para efemérides, otro para eventos por venir y eventos recientes.

La página dedica un apartado al euskera y anuncia que los cursos de lengua vasca 2022 serán virtuales, comenzando en abril. El nivel inicial estará a cargo del profesor Sebastián Amaya y el nivel intermedio, de Florencia Deniz, de Euzko Etxea de Villa María, en la provincia de Córdoba, quien se incorpora este año al plantel.

El trinkete, la danza y la cultura tienen sus propias pestañas, desde donde pueden clickearse links para quien desee mantenerse al tanto de las diversas actividades que se desarrollan a lo largo del año. La página ofrece también la posibilidad de chatear para realizar consultas, de ponerse en contacto a través del correo electrónico y de acceder a las redes sociales del centro.

¡Zorionak al Laurak Bat en su 145 aniversario!



Comentarios

  • Agradecimiento

    Gracias Sabrina por tan buena reseña y presentación de la nueva página web del Laurak. Como siempre, un artículo impecable.
    saludos
    Diego

    Diego Orellana (San Fernando), 18/03/2022 00:27

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia