euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Carolina Oña, del Centro Navarro de Rosario, oradora en la apertura de las Jornadas para Jóvenes Dirigentes de Colectividades

17/09/2020

Jornadas virtuales para Jóvenes Dirigentes de Colectividades en Rosario
Jornadas virtuales para Jóvenes Dirigentes de Colectividades en Rosario

PUBLICIDAD

Rosario, Argentina. Organizadas por la Dirección General de Relaciones Internacionales de la ciudad, las Jornadas Virtuales de Capacitación para Jóvenes Dirigentes de Colectividades, que se desarrollarán online a lo largo de los próximos meses, arrancaron el pasado sábado, 12 de septiembre, con una participación que alcanzó el centenar y medio de asistentes de distintas ciudades y colectividades. La inauguración estuvo a cargo del intendente municipal Pablo Javkin, quien no solo destacó la iniciativa del Encuentro virtual sino que recalcó la importancia, para toda la ciudad, de la Fiesta Nacional de Colectividades.

El Centro Navarro de la localidad santafecina fue uno de los oradores de la primera jornada de capacitación. La entidad es una de las colectividades más activas de Rosario, e intervino a solo dos meses de haber superado el desafío de celebrar de manera virtual, pero con un programa online amplio y variado, los Sanfermines 2020.

El primer encuentro tuvo como temática central “Gestión y rol de la comunicación, redes sociales y plataformas digitales en las instituciones de colectividades” y la responsable de la ponencia en representación de la Casa Navarra fue la dantzari Carolina Oña.

Los próximos encuentros y temáticas de las jornadas serán en sábado 17 de octubre: gestión cultural; sábado 14 de noviembre, gestión institucional; sábado 12 de diciembre gestión estratégica.



Comentarios

  • Consulta

    Se pueden sumar más jóvenes en la siguiente jornada? Saludos

    Maria Silvia Soloaga (Posadas), 18/09/2020 22:32

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia