euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Cañuelas, Argentina: El Centro Denak Bat publicará esta semana el boletín sobre su 60 aniversario (ver video)

07/07/2020

Logo 60º aniversario
Logo 60º aniversario

PUBLICIDAD

Cañuelas, Argentina. La Euskal Etxea de Cañuelas, cercana a la capital, en la provincia de Buenos Aires, llegó este pasado 2 de julio a sus 60 años y para celebrarlo hará público esta semana a través de las redes un boletín en el que relatará la historia del Centro y dará cuenta de las actividades de este año, las realizadas hasta ahora y las que vendrán.

El boletín no será la única ni la primera propuesta del Denak Bat para conmemorar el cumpleaños. De hecho, y adaptada necesariamente a las condiciones actuales consecuencia de la pandemia, la Euskal Etxea ya ha compartido en sus redes algunos contenidos, entre ellos parte del acta fundacional de la Institución y un video elaborado especialmente por los dantzaris reunidos en el grupo ‘Euskal Arima’.


[Video realizado por el grupo Euskal Arima para la Euskal Etxea en su 60 aniversario. Zorionak!]

Para los próximos días, además, el coro del centro prepara un video que reflejará el crecimiento de la agrupación en estos años; y fuera del ámbito virtual, la Euskal Etxea también tendrá dos actividades que coinciden con su aniversario.

Por un lado realizará una colecta solidaria (alimentos y artículos de limpieza) para colaborar con el Hogar de Ancianos ‘San José’ (información completa aquí). Por otro, el 9 de julio, adhiriendo además al Día de la Independencia argentina, realizará una venta de guiso de lentejas a beneficio del Pequeño Hogar Madre Teresa (información, aquí).

-Denak Bat de Cañuelas en Facebook, Centro Basko Denak Bat Cañuelas
-Denak Bat de Cañuelas en Instagram, Denak Bat Cañuelas



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia