euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Aún no respondiste a la encuesta de HanHemen? Mañana último día, aún estás a tiempo de conseguir tu premio

30/03/2022

HanHemen desea convertirse en espacio digital de encuentro de la Comunidad Vasca Global, catalizadora de sus sinergias
HanHemen desea convertirse en espacio digital de encuentro de la Comunidad Vasca Global, catalizadora de sus sinergias

PUBLICIDAD

Vitoria-Gasteiz. Mañana es 31 de marzo, día en que finaliza el plazo para cuplimentar la encuesta de HanHemen. Después vendrá procesar los datos recogidos, extraer las conclusiones y presentar públicamente los resultados. ¿Para qué? Para conocer la opinión de los vascos y vascas que residen fuera de Euskal Herria; saber cómo son y cómo ven las cosas desde allá donde vivan; para ayudar con ello a conformar una red vasca mundial de apoyo a nuestra cultura, economía e intereses a nivel internacional.

El Gobierno Vasco ha elaborado esta encuesta en euskera, castellano, francés e inglés en la que te solicita participes. Has de inscribirse y te enviarán rápidamente el formulario online de la encuesta. Es muy sencillo. Y basta con ser de la Diáspora, residir fuera de Euskal Herria o haber retornado, integrar un Centro Vasco o ser descendiente o euskaltzale en cualquier parte del mundo. El formulario se ajustará a tu perfil. Tu opinión será leída y tenidas para elaborar la gran foto de la diáspora vasca.

Pon tu opinión a trabajar

HanHemen, que sustenta la Dirección para la Comunidad Vasca en el Exterior, desea tener en cuenta tanto a las comunidades vascas que tradicionalmente se han movido en torno a los centros y asociaciones vascas, como a quienes se mueven según las tendencias actuales de la emigración vasca, muchos de ellos jóvenes profesionales que van a trabajar a lugares donde quizás no haya euskal etxeas. Son miles en el mundo quienes, viviendo fuera, desean mantener sus vínculos con Euskal Herria.

Las personas encuestadas podrán participar en el sorteo de 10 kits (jersey, cuadernos, cantimplora, taza, bolígrafo...) con el logo de HanHemen. Esto puede ser un aliciente, un premio colateral, porque lo importante es hacer llegar tus opiniones y tus propuestas para que las puedan tomar en cuenta, ¿no te parece?

Han-hemen, "el espacio digital que interconecta a los y las vascas del mundo, de aquí y de allí, y viceversa"

-HanHemen
-Twitter
-Facebook
-Instagram



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia