euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Abierta la bolsa de trabajo de irakasles de euskera en el Euskaltegi de Madrid; EE celebró Santa Agueda (ver video)

07/02/2022

Un grupo de amigos de Euskal Etxea de Madrid cantó un año más las coplas de Santa Águeda por las calles de la ciudad (imagen EiTB)
Un grupo de amigos de Euskal Etxea de Madrid cantó un año más las coplas de Santa Águeda por las calles de la ciudad (imagen EiTB)

PUBLICIDAD

Madrid, España. ¿Estás en posesión del título C-1 o del C-2 de euskera? El Euskaltegi de Euskal Etxea de Madrid busca gente que pueda enseñar euskera y nos ha hecho llegar la siguiente nota con ruego de publicación: "Oferta de bolsa de trabajo para ser profesor en el Euskaltegi: ¿has trabajado como profesor/a? ¿Con adultos y niños? Estamos creando una bolsa de trabajo de irakasles para el Euskaltegi de Euskal Etxea de Madrid y nos gustaría recibir tu CV. Envíanos por favor tus datos a madrid@eetxea.e.telefonica.net ".

Señalar por otra parte que la euskal etxea madrileña celebró el pasado viernes Santa Águeda. Como cada año, un grupo de socios y amigos de la institución, vestidos con txapelas y ropa tradicional, salieron a las calles aledañas a Euskal Etxea interpretando las tradicionales coplas. Una vez más, excelente trabajo el encabezado por los integrantes del Orfeón Vasco de Madrid y la Banda de Txistularis de Euskal Etxea. A continuación, imágenes de la actividad recogidas por ETB:

Madrilgo Euskal Etxea - Euskal Etxea de Madrid
-Página web: https://www.euskaletxea-madrid.com
-Facebook: https://www.facebook.com/madrilgoeuskaletxea
-Twitter: https://twitter.com/euskaletxeamadr
-Instagram: https://www.instagram.com/euskaletxea_madrid



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia